¿Cómo será tu primera visita de estudio de fertilidad en Accuna?
Tu primera visita en la clínica Accuna será una primera toma de contacto con nuestro equipo médico, donde resolverán todas tus dudas, estudiarán tu situación para hacer una valoración personalizada y te recomendarán el tratamiento de fertilidad más adecuado.
Te ofrecemos calidad, cercanía y apoyo para que te sientas cómoda en todo momento.
¿Cómo elegir una clínica de fertilidad?
Para elegir una clínica de fertilidad debes tener en cuenta varios factores que serán clave para que sea cómodo y transcurra con éxito tu tratamiento de reproducción asistida:
- Un equipo profesional, cercano, atento y agradable. Con ginecólogos experimentados que te hagan sentir que no eres un número: ¡eres una paciente única!
- Instalaciones donde puedan realizarse todo tipo de tratamientos. Que cuenten con laboratorio de reproducción asistida propio, quirófano y habitaciones en el mismo entorno para facilitar que el proceso sea lo más natural posible y tus embriones disfruten de exclusividad.
- Horarios flexibles. Hoy por hoy, casi todas las personas tenemos horarios de trabajo que debemos de respetar. Los tratamientos de fertilidad requieren de varias visitas al centro ginecológico, por lo que contar con flexibilidad horaria te hará más cómodo tu ciclo reproductivo.
- Precio accesible y con sistemas de financiación.
La primera visita te ayudará a elegir, siendo fundamental sentirse cómodo y respaldado por el personal médico y de atención al paciente durante todo el proceso. Por eso en Accuna tu primera visita es gratuita; para que conocernos no te cueste.
¿Cómo concertar una visita de fertilidad en la clínica Accuna?
Accuna pone a tu disposición distintas formas: puedes cumplimentar un sencillo formulario en nuestra página web, al que responderemos de forma inmediata, llamándonos por teléfono o mandándonos un email, y por supuesto a través de nuestras redes sociales.
¿En qué consiste la primera visita a una clínica de fertilidad?
En la primera visita, los ginecólogos hacen una evaluación de la paciente o la pareja si el proyecto de formar una familia es cosa de dos.
El primer paso es realizar una anamnesis, anotando todos sus antecedentes médicos y ginecológicos tanto familiares como personales. Estos aspectos pueden ser claves para el problema reproductivo.
Se realizarán las pruebas básicas iniciales de un estudio de fertilidad:
- Ecografía ginecológica, citología y exploración mamaria.
- Análisis hormonal para valorar la hormona antimulleriana, clave de la reserva ovárica.
- Seminograma en el caso de varón.
Pueden ser necesarias otras analíticas y/o estudios complementarios para completar el diagnóstico.
Con el resultado de las pruebas se realizará una segunda visita de valoración, donde el doctor informará de las posibilidades y del tratamiento más adecuado, explicando con detalle todos los pasos a seguir.
¿Qué debo llevar a mi primera cita de fertilidad?
Es conveniente llevar todos los documentos de los que dispongamos (pruebas, análisis y/o informes médicos…).
El ginecólogo podrá valorarlos y realizar un mejor diagnóstico.
¿Cómo debo afrontar esta primera visita?
Debemos hacerlo seguros y tranquilos, confiando en el equipo de profesionales que nos resolverán todas nuestras dudas y ayudarán durante todo el proceso.
Recuerda que la primera visita de fertilidad y el estudio básico inicial (ecografía, analítica hormonal (AMH) y seminograma) en la clínica Accuna es totalmente gratuito y sin compromiso.
¡Te esperamos…estaremos encantados de atenderte!
Nuria Santacruz Atención al paciente de Accuna
No Comments
Deja un comentario